Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Darkling Nightshadow MP || Perfil
Navegación
Últimos temas
» Vega y Altair [Lorien]
Sáb Jul 11, 2015 1:33 am por Orion Mintaka

Luna y estación
CURRENT MOON
Weather Sydney
Créditos
La ambientación y razas de este foro están tomados de Changeling: Los Perdidos, mientras que el sistema de tiradas está tomado de Mago: La Ascensión (2da edición), y Changeling: El Ensueño de White Wolf, cuyos kits de inicio y libros están protegidos por una licencia Creative Commons internacional de atribución no comercial y compartir igual, extensiva únicamente al nombre y descripción de las razas usadas en este foro, además de la ambientación general.
Creative Commons License
La adaptación del sistema de juego, la ambientación propia del foro, diseño del foro, tablillas e imágenes del foro, fueron realizadas por Darkling Nightshadow utilizando recursos de libre distribución de internet.

Vega y Altair [Lorien]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vega y Altair [Lorien]

Mensaje por Orion Mintaka el Vie Jul 10, 2015 12:56 am

Amo mi trabajo, porque lo amo. Pero también amo lo que soy ahora. Ser un Fairest tenía muchas cosas buenas como el simple hecho de la belleza, ser un Tellurian venía con el extra de sentirme parte de algo que ningún astronauta podrá ver de cerca jamás. Eso es lo que me llevó al planetario este sábado. Ninguno de mis ex había entendido realmente que venir aquí no es porque yo no haya madurado ni porque siga siendo un niño tonto que quiere ir a la Luna cuando sea grande. Venir aquí es recordar esos momentos en los que fui parte de una nebulosa... literalmente.

Pago mi entrada y como todavía falta para que empiece la función, me compro un chocolate helado y me siento en el suelo a tomármelo.
Orion Mintaka
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Ver perfil de usuario

Re: Vega y Altair [Lorien]

Mensaje por Lorien Erundur el Vie Jul 10, 2015 11:55 pm

Tengo una fijación extraña con las estrellas y cada vez que puedo voy al planetario o manejo alejado de la ciudad sólo para ver las estrellas. Hoy termino temprano todo y voy al planetario.

Cuando entro aún falta algo de tiempo para que empiece, camino por ahí y veo a un lugar donde vende helados y pido uno de fresa y me topo con un chico muy guapo, que es evidente que no es humano, se ve muy lindo, me acerco a él.

-¿Esperando?

Como un poco de mi helado, no sé como empezar una conversación con alguien como él, de hecho no es algo que haga así que me voy por lo más obvio.
Lorien Erundur
Hada sin corte
Hada sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Orion Mintaka el Sáb Jul 11, 2015 12:09 am

Estaba bebiendo de mi chocolate helado, sin pensar realmente en nada, cuando alguien se me acerca y levanto la mirada. Eso explica todo, porque el hombre que se me acerca es hermoso también. O bueno, guapo. Odio esa cosa de decirle "hermoso" a los fairest. Supongo que él es uno.

Sonrío y asiento.

- Sí. Creí que sería el único loco que vendría solo. A menos que no vengas solo. ¿No quieres sentarte? Te comparto de mi suelo.

Le hago un guiño sin pensarlo y luego le tiendo la mano.

- Soy Orion. Sí, como la constelación. ¿Y tú?
Orion Mintaka
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorien Erundur el Sáb Jul 11, 2015 1:23 am

Sonrió y niego con la cabeza cuando menciona que es el único que vino solo.

-Vine solo también así que supongo que ya somos dos. Encantado.

Me siento junto a él y como mi helado, sonrió ligero cuando me guiña, aunque se me hace raro.

-Mucho gusto Orion, soy Lorien Erundur. ¿Vienes seguido? A mi me gusta el lugar pero prefiero manejar fuera de la ciudad, hay una vista preciosa de las estrellas.
Lorien Erundur
Hada sin corte
Hada sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Orion Mintaka el Sáb Jul 11, 2015 1:33 am

Sonrío divertido, porque no soy el único solterón, o al menos solterón ahora, aquí. Pero el hombre es muy elegante y yo esoty aquí sentado en el piso. Al enos se sienta conmigo, aunque parece que se tomó por otro lado mi guiño, así que ya no haré nada por el estilo. En realidad no era un coqueteo, pero pues muchos lo pensarían, no lo culpo.

- Orion Mintaka. Tienes un nombre muy elegante, va contigo.

Aunque supongo que todos escogemos nombres que van con nosotros.

- Muy seguido, hay funciones que ya me sé de memoria pero me encantan. Vengo una vez al mes al menos, pero he venido cada semana varias veces. No sé, me encanta el planetario. Creo que tú lo entiendes.

Me paso una mano por el cabello, como para enfatizar que lo entiende porque lo ve como es.

- Afuera de la ciudad es donde en serio ves las estrellas. Y cuando vuelas en avión. Es relajante, ¿no? Y te hace ver que somos una parte minúscula del universo.
Orion Mintaka
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba