Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Darkling Nightshadow MP || Perfil
Navegación
Últimos temas
» Terrible, horrible, no good, very bad day [Llewellyn]
Dom Jul 15, 2018 10:23 pm por Keyan Raines

» Vega y Altair [Lorien]
Sáb Jul 11, 2015 1:33 am por Orion Mintaka

Luna y estación
CURRENT MOON
Weather Sydney
Créditos
La ambientación y razas de este foro están tomados de Changeling: Los Perdidos, mientras que el sistema de tiradas está tomado de Mago: La Ascensión (2da edición), y Changeling: El Ensueño de White Wolf, cuyos kits de inicio y libros están protegidos por una licencia Creative Commons internacional de atribución no comercial y compartir igual, extensiva únicamente al nombre y descripción de las razas usadas en este foro, además de la ambientación general.
Creative Commons License
La adaptación del sistema de juego, la ambientación propia del foro, diseño del foro, tablillas e imágenes del foro, fueron realizadas por Darkling Nightshadow utilizando recursos de libre distribución de internet.

Terrible, horrible, no good, very bad day [Llewellyn]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Terrible, horrible, no good, very bad day [Llewellyn]

Mensaje por Keyan Raines el Dom Mayo 13, 2018 1:04 am

Anoche había sido una de esas noches en las que te preguntas por qué rayos no te quedaste en casa a ver Netflix, y hoy había sido un día en el que no sé ni para qué salí de la cama, tal vez porque no era mi cama.

Ayer había aceptado ir al depa de mi quever del momento, Jeanine, mi secretaria. No éramos nada, tengo que tener bastante motivación o que haya varias personas cuestionándome mi soltería como para que tenga que recurrir a salir formalmente con alguien. Pero Jeanine había enloquecido totalmente. Preparó una cena que no era como para conquistarme, bastante mediocre, la verdad, y luego se puso a hablar y a hablar. Normalmente ella habla y yo la ignoro mientras como y me preparo psicológicamente para acostarme con ella. Sólo que ahora, después de apenas dos semanas de haber salido con ella y esta era la tercera vez, me preguntó que por qué no le proponía matrimonio, porque nuestros hijos serían... y se puso a describirlos. Emprendió la retirada al ver mi cara, pero cuando me acosté con ella fue mucho más insoportable de lo habitual. Me sentí mucho más asqueado y aunque fingí dormirme, como una hora después salí de la cama y me encerré en el baño a llorar. Tengo fama de soltero eterno e inalcanzable, alguien que nadie amarrará, pero no tienen idea de cuan inalcanzable soy. Me recompuse y Jeanine ya estaba afuera, preguntándome si estaba bien, porque me veía pálido. Es como se ve uno después de vomitar, estúpida. Así que terminé con ella algo que no era oficial y volví a mi depa a las cuatro de la mañana, a bañarme y remojarme en la tina hasta que dio la hora de ir al trabajo.

Mi versión, claro, era que Jeanine me había fastidiado con sus presiones idiotas de mujer que te acaba de conocer y ya tiene nombre para tus hijos, y no era ni remotamente mentira, ni era la primera tipa que saca algo así, así que los chicos estaban de mi lado. La versión de ella era que soy un patán sin sentimentos y es verdad, lo soy. De algún modo, todos estaban felices, pero mi día se vino abajo de nuevo con un cliente estresante. Tanto, que aunque no es algo que haga normalmente, me rendí y se lo pasé a alguien más. A la mujer que más respeto en este lugar, sino es que a la única. Luego me llamó mi jefe cuando Jeanine fue con él a armar un drama y un escándalo sobre mí, que resultó en que me cambiaran de secretaria. Y eso fue bueno, aunque seguramente Jeanine se pondría a contar mis cosas y quizá algo que ella consideré que es un secreto mío y yo pasé unas horas decidiendo si poner un anuncio para conseguir a alguien nuevo que no estuviera viciado y es lo que terminé haciendo. Es tan fastidioso tener que servirte tu propio café y hacer tus llamadas, pero creo que es mejor a tener una arpía loca que ya sabe cómo serán tus hijos con ella. Y eso es más repulsivo que la idea de acostarme con una mujer.

Ahora acababa de salir del trabajo, es viernes y necesito tirarme a alguien. A quien sea, siempre que le cuelgue algo entre las piernas y tenga el pecho plano. Dejo el auto en mi edificio y salgo en taxi. Iba a ir a alguno de los antros gays que frecuento en busca de un oso, que son los que me gustan más y necesito alguien que me mime y no hay nadie como un oso para decirte que todo estará bien cuando todos sabemos que no. Pero en el camino decidí que era demasiada desesperación llegar con cara de "alguien cójame ya", así que me bajé del taxi a caminar. Empezó a llover y decidí refugiarme en un bar de lo más convencional. Nada de ricos fresones como yo, un bar normal. Alguien entró detrás de mí quejándose de la lluvia, pero yo me sentía mejor después de mojarme un poco y realmente no estaba lloviendo nada fuerte, me secaré en unos minutos.

No hay mucha gente y me acerco a la barra. Pido un vodka tonic de Stolichnaya y me siento, dispuesto a embriagarme y volver a casa.
Keyan Raines
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Ver perfil de usuario

Re: Terrible, horrible, no good, very bad day [Llewellyn]

Mensaje por Llewellyn el Jue Mayo 17, 2018 10:18 pm

Había sido un día genial, estuve con los tigres, se portaron muy bien, no fue difícil revisarlos, uno necesitaba una vacuna y como he logrado que confien en mí se dejo, aunque luego se desquito, me dio un zarpazo y traigo unas marcas en el brazo, nada que no se quite en unos días.

Después del trabajo salgo con ganas de pasar a un bar, ninguno de mis colegas puede, todos están ocupados, asi que voy solo, a medio camino comienza a llover, veo a muchos correr, yo camino lento disfrutando el agua, se siente tan bien. Veo un bar, me quedo en la puerta un rato, no quiero que cuando entre deje un rastro de agua. Ya que no estoy tan mojado entro y voy a la barra.

-¿Refugiandose de la lluvia?

Le pregunto al chico que vi entrar hace unos momentos. Pido whisky en las rocas. Me traen l bebida, levanto mi vaso y hago una señal al chico que esta sentado con cara de pocos amigos.

-Salud... por un fin de semana diferente.

Le doy un trago.
Llewellyn
Hada sin corte
Hada sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keyan Raines el Jue Mayo 17, 2018 10:41 pm

Me llega mi vodka tonic y bebo un trago. Bajo el vaso justo cuando alguien me habla y volteo... ¡Oh, wow! Me obligo a encogerme de hombros y no mirar como me gustaría mirar.

- Más o menos. En realidad quería el trago antes de que lloviera y no está lloviendo tan fuerte como para tener que refugiarme.

Le tiendo la mano.

- Keyan.

Cuando llega su bebida, brinda conmigo. Un brindis de lo más extraño, que para mí significa que el fin de semana sea mejor que esta porquería de día. Choco mi vaso con el suyo.

- Salud.

Bebo y luego agarro un pretzel del plato de botanas.

- ¿Eso es que te aburre la monotonía o sólo que quieres algo emocionante este fin de semana?
Keyan Raines
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llewellyn el Vie Mayo 18, 2018 10:49 pm

Sonrio ligeramente al ver su reacción al mirarme.

-Yo igual quería un trago antes que comenzara a llover, un punto por eso. ¿Te gusta la lluvia entonces? A mi sí.

Se presenta, lo saludo igual.

-Christian

Llega mi bebida, hago un brindis, por un fin de semana diferente, quería hacer algo divertido este fin de semana, para mi sorpresa brinda conmigo, sonrio y tomo un trago largo.

-Quiero algo diferente este fin de semana. ¿Qué me dices de ti? ¿Te aburre la monotonia?

Como unos pretzels.

-No se me ocurre que hacer... soy veterinario por cierto. Talvez ir a pescar o solo ir a la playa. ¿Tu que harías para salir de la rutina?
Llewellyn
Hada sin corte
Hada sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keyan Raines el Vie Mayo 18, 2018 11:04 pm

Nadie me había preguntado si me gusta la lluvia y me toma tanto por sorpresa que tengo que pensarlo un poco.

- Es una pregunta extraña... Sí, me gusta y no me molesta mojarme un poco. Me hace sentirme... vivo, supongo. No sé explicarlo. ¿Qué es eso del punto? ¿Qué pasa si gano... no sé, cinco?

Me presento y él también me dice su nombre, aunque ni yo tenía por qué presentarme ni él tenía por qué responder.

Luego brinda conmigo de una forma extraña, pero que me permite seguir hablando con él.

- La rutina me da seguridad, y de todos modos casa-trabajo-casa es algo que nadie puede evitar. No me aburre la rutina, no sé ser espontáneo.

Intento no echarme demasiada tierra y parecer asquerosamente aburrido.

Me sorprende que diga que es veterinario y que no esté todo mugroso ni oliendo mal. De hecho... de hecho huele... atrayente. Mejor no pensar en eso, aunque es claro que exhuda testosterona.

- Yo soy arquitecto. No me parece muy emocionante pescar, e ir solo a la playa es peligroso. Tienes el dilema de quemarte la espalda o pedirle a un extraño que te ponga bloqueador.

Bebo otro trago mientras pienso que para salir de la rutina con estar soltero es más que suficiente.

- No sé, tu idea de la playa no suena nada mal, ni siquiera recuerdo cuándo fui. O tal vez ir a la ópera. Cualquier cosa que no sea sentarme a ver Netflix o a jugar videojuegos ya cuenta como salir de la rutina para mí.
Keyan Raines
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llewellyn el Sáb Mayo 19, 2018 10:48 pm

Sonrió divertido cuando dice que mi pregunta es extraña, pero me contesta. Y pregunta porque dije lo del punto.

-Solo lo dije porque tenemos algo en común, pero dime ¿qué te gustaria que pasara si llegas a cinco puntos?

Brindo y brinda conmigo, le digo que estoy buscando hacer algo diferente el fin de semana. Me dice que a él le gusta la rutina, y que no sabe ser espontaneo.

-La rutina es algo inevitable como dices, pero se pueden hacer algunas cosas para salir de la rutina, puede ser divertido, deberías probar hacer algo diferente, tal vez te guste salirte de la rutina algunas veces.

No sé porque le digo que soy veterinario, pero eso hace que me diga que es arquitecto, eso suena interesante. Rio fuerte por lo e ir a la playa.

-No le veo nada de malo que un extraño me ponga el bloqueador, puede ser un extraño guapo, eso estaría bien.

Le guiño un ojo, quiero ver como reacciona a eso, sé que no es 100% heterosexual, pero tal vez me esté equivocando.

-¡Ópera! No había pensado en eso, me parece una gran idea. ¿Y qué harás este fin de semana?

Tomo un trago más, agarro mas pretzels, quería ver si captaba mi invitación.
Llewellyn
Hada sin corte
Hada sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keyan Raines el Sáb Mayo 19, 2018 11:17 pm

Lo peor que pudo hacer fue convertir esto en una competencia porque no puedo resistirme.

- Si llego a cinco puntos, nos vemos la siguiente semana y me invitas un trago.

Brindamos y hablamos sobre el fin de semana, la rutina y cómo es claro que él sí es espontáneo y yo no.

- Hoy me salí de la rutina y no está nada mal.

Me cuenta que es veterinario y yo le digo que soy arquitecto. No podríamos ser más diferentes, pero no me importa. Yo hago el comentario de la playa y le hace reír, pero lo responde de una forma sorprendente, porque no se ve nada gay. Bebo otro trago, lento después de sonreír de lado por un instante.

- Sí, estaría bien, pero si tienes mala suerte y te toca el feo... Pues ya ni modo.

Enarco una ceja al escucharlo opinar así de ir a la ópera.

- Jamás habría imaginado que te gusta la ópera. ¿Quién gana el punto esta vez?

Como no tengo nada que perder, presiono un poco mi suerte. Ahora que sé que no va a golpearme o algo porque seguro que puede acabar conmigo de un golpe. Repito sus palabras.

- Tal vez ir a pescar, o sólo ir a la playa. Si nos topamos, ¿quién sabe? Hasta podría untarte bloqueador en la espalda.

Esta vez yo hago el guiño y me mudo a los cacahuates cuando tomo uno.
Keyan Raines
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alan Darcy el Lun Mayo 21, 2018 12:52 am

Le pregunto que quiere que pase cuando llegue a cinco puntos, sonrio divertido porque pense que pediría algo mas que una cita.

-Me parece bien, si llegas a cinco te invito a una cita.

Uso mis palabras con cuidado, quiero ver su reacción. Brindamos y me dice que el no es espontaneo pero que hoy se salió de su rutina.

-Punto por salirte de la rutina. Espero que te guste lo que pase hoy e intentes salir mas seguido de la rutina.

Le digo que por mi no esta mal si algun extraño me pone bloqueador, puede ser alguien guapo, su sonrisa no pasa desapercibida. Solo sonrio cuando dice que me puede tocar alguien feo.

Me da ideas sobre que podria hacer este fin de semana, la ópera suena bien pero quiere saber quien gana el punto, sonrio divertido.

-Tu, ganas otro punto por proponerlo y que a mi no se me hubiese ocurrido.

Le pregunto que hará este fin de semana y me dice lo que yo le dije que se me ocurrría hacer este fin de semana, rió bajo.

-Si tu me pones el bloqueador ¿dirías que tuve mala suerte o buena suerte? Como dijiste que me podía tocar un extraño feo...

Rio divertido aunque no se como tome el mi comentario. Espero que no sea de los que se ofenden horrible por algo así. Termino mi trago y pido otro, paso a los cacahuates como él.

-Entonces... ¿A qué hora piensas ir mañana a la playa? Para ver si nos encontramos.

Claro que si pasamos la noche juntos hoy no dejare que se vaya hasta despues de ir a la playa.
Alan Darcy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keyan Raines el Lun Mayo 21, 2018 1:03 am

Soy precavido con lo de los puntos, pero mi espíritu competitivo está a full. Y seguimos hablando, así que podré suavizar las cosas si se salen un poco de control o algo. No esperaba ganarme otro punto tan rápido.

- No lo sé, depende de qué hagas para ayudar a que me guste.

Hablamos de la playa y del fin de semana y digo que tal vez ir a la ópera, algo que no esperaba que le gustara.

- Wow, creo que debo empezar a pensar en qué pedirte si junto diez puntos porque voy demasiado bien.

Después le repito su idea y me shockea el comentario.

- Según yo, sería la mejor suerte del mundo. Allá tú si no piensas así.

Pinche culero, tú estarás muy muy.

Pido otro vodka tonic después de que él pida el suyo

- No sé, la hora de la comida tal vez, para ver el anochecer y no quemarme tanto. Porque yo sí tendré que pedirle ayuda a algún extraño, tú no quisiste ser corresponder al favor.
Keyan Raines
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llewellyn el Mar Mayo 22, 2018 11:05 pm

No comenta nada sobre tener una cita, eso es bueno. Le digo que espero que disfrute que se salió de la rutina, y me sale con que yo tengo que hacer algo, sonrio de lado, me acerco y le susurro al oído.

-No tienes idea de lo que puedo hacer para que te guste salirte de la rutina.

Antes de alejarme muerdo ligeramente rl lobulo de su oreja. Veamos que hace ahora.

Se gana otro punto por decir lo de la opera, me gusto la idea. Me hace reír porque ya quiere ver que se ganara cuando junte 10 puntos.

-Piensa que te gustaría ganar si llegas a los 10 puntos, tal vez se te cumpla tu deseo.

Me dice que esta semana quiere hacer lo que yo dije, le pregunto si me encuentro con él en la playa si sería el extraño feo que comento y veo que es otra pregunta que no esperaba.

-No te diré que pienso porque a estas alturas ya deberías de saberlo.

Le he dado demasiadas señales de que me gusta. Pido otra bebida y le pregunto a que ira a la playa para encontrarlo, yo pensaba ir en la mañana pero él quiere ir en la tarde.

-Puede ser ese extraño, después de todo no nos conocemos bien... aún. Aunque eso es algo que se puede cambiar.

Tomo un trago.

-Después de que termines tus tragos y te acabes los cacahuates ¿qué piensas hacer? Irte a casa a ver Netflix?

Si no tiene nada interesante planeado tal vez pueda llevarlo a algún lado...
Llewellyn
Hada sin corte
Hada sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keyan Raines el Mar Mayo 22, 2018 11:32 pm

Se acerca... demasiado. Lo suficientemente para que sienta ese olor que me invita a saltarle encima, pero lejos para que no lo haga. Cierro los ojos y suspiro cuando me muerde la oreja. Cuando se aparta espero a que se siente y aunque echo una mirada para saber que nadie ve nada, igual paso un dedo por la cara interna de su muslo, deteniéndome después de rozar su paquete y le susurro.

- Ilumíname.

No esperaba que le gustara la ópera y ahora quiero diez puntos. Paso el dedo con el que lo toqué por la orilla de mi vaso y lo hago sonar.

- Espero que sí.

Le repito sus palabras sobre qué hacer hoy, pero me saca su tontería que me molesta y hace que mejor levante mi vaso como brindando por él y bebo. Se nota que él no entiende nada sobre inseguridades ni de miedos. Igual podría estar jugando conmigo.

Me pregunta a qué hora ir a la playa y meto el mini drama de que no me echará bloqueador en la espalda.

- A mí me gustaría conocerte.

Ahora él me saca lo del Neftlix y lo miro.

- ¿Por qué? ¿Tienes una idea mejor? Porque la ventaja del Neftlix es que puedo verlo cuando quiera.
Keyan Raines
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llewellyn el Mar Mayo 29, 2018 11:05 pm

Me gusta escuchar su suspiro cuando le muerdo en la oreja. Veo lo que hace, sonrió de lado cuando me dice que lo ilumine.

-Vas por buen camino, no creo que necesites mucho de mi iluminacion.

Me acerco y yo si acaricio su paquete, un par de veces antes de dejarlo.

El me dice que yo no le pondre bloqueador porque le pregunte si me encontraba con él sería mi día de suerte o no, le digo que a estas alturas debería saber que pienso de él, pero algo me dice que no lo entiende.

Le digo que ahora somos desconocidos pero podemos cambiar eso, me dice que quiere cambiarlo y sonrió mucho.

-Entonces cambiemos eso para empezar. Espero que aun quieras estar con alguien como yo.

Le pregunto si hara algo después de esto, me pregunta si tengo una mejor idea.

-Claro, vayamos a cenar y luego... bueno...

Acaricio su paquete de nuevo.

-Podemos conocer otra parte de nosotros ¿qué dices?

Termino mi bebida, pido la cuenta, cuando se aleja me acerco a él y lo beso, a mi no me importa si nos ven o no.
Llewellyn
Hada sin corte
Hada sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keyan Raines el Mar Mayo 29, 2018 11:28 pm

No entendió que me refería a que me contara qué piensa hacer para convencerme de salir de la rutina. Inhalo de golpe e inclino el pecho hacia la barra, en parte por la sorpresa de que me haya tocado justo en la entrepierna y en parte para que nadie vea. Sólo respiro y vuelvo a la conversación, y al ataque.

Acepto que quiero cambiar el que seamos desconocidos y no esperaba que sonriera... mucho menos que sonriera así. Es demasiado guapo, tanto que debería ser ilegal.

- ¿Con un veterinario atrevido que por un lado le gusta pescar y por otro manosear gente? Me arriesgaré, por probar, al menos. Y quién sabe, igual y me gusta.

Pregunto si tiene una idea mejor de qué hacer y empieza con que cenar, pero vuelve a toquetearme y esta vez al hacerme hacia adelante casi tiro el vaso. Lo que hace que suene y el barman me mire. Este tipo Christian es un idiota total que no parece tener la palabra "discreción" en su puto diccionario.

- Sí, sí, pero no seas tan pinche exhibicionista. ¿Qué vas a hacer si nos ven?

Pido también la cuenta y estaba sacando mi cartera cuando él me besa. Abro los ojos cuando después de corresponderle por un momento, escucho los silbidos. Me aparto y miro a Christian, luego agito la cabeza.

- Te dije que no soy exhibicionista.

Pago y con una señal de la cabeza, le digo que me siga y salgo de ahí. ¿Por qué quería besuquearme y manosearme en público? Está loco, ¿qué van a pensar?
Keyan Raines
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llewellyn el Sáb Jun 09, 2018 9:37 pm

Le digo que aun quiera salir con alguien como yo, me rio fuerte cuando me describe.

-Te gustará.

Le guiño un ojo sonriendo de manera atrevida. Le digo que vayamos a cenar, cuando toco su paquete veo que casi tira su vaso.

-¿Yo? Nada, pero creo que tu saldrías corriendo si alguien te ve.

Pido la cuenta y pago lo mió, me levanto y lo beso largo con pasión escucho los silbidos pero solo puedo sonreír cuando me separo.

-Vamos... no me digas que eres santurrón. Solo fue un beso.

Salimos de ahí, cuando llegamos al estacionamiento, lo vuelvo a besar.

-Entonces vamos por comida, muero de hambre.

Me vale lo que piense, tomo su mano y lo llevo hasta mi moto. Me subo y le paso el casco. Manejo rápido hasta un restaurantes donde vendían cortes de carne. Me bajo y lo espero, entramos y pido mesa para dos. Nos indican dónde sentarnos y nos dan la carta.

-Yo invito la cena, después de todo yo propuse esto.
Llewellyn
Hada sin corte
Hada sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keyan Raines el Sáb Jun 09, 2018 10:06 pm

No puedo creer que diga que no haría nada si nos ven.

- Estás loco.

Pedimos la cuenta y él logra pagar lo suyo antes porque se le ocurre besarme ahí frente a todos en un puto bar buga.

- No dije que soy un santurrón, sólo que no soy de besuquearme y manosearme frente a todo el mundo.

Salimos y en cuanto llegamos al estacionamiento Christian está otra vez encima de mí. Esta vez no hay nadie, así que ahora sí me esmero y me permito ser más descarado y fogoso. Tanto, que termino jadeando y él sugiere ir a comer.

- Vamos.

Me toma de la mano por alguna razón y lo miro con una ceja enarcada hasta que llegamos a su moto. Las motos son padres, pero igual son peligrosas. Igual me subo y me pongo el casco. Lo abrazo y le acaricio el pecho hasta que arranca y entonces me detengo de atrás.

No tardamos mucho en llegar a un restaurante que me hace creer que quiere que yo pague. Él pide la mesa y en cuanto nos sentamos, él dice que pagará.

- Puedo pagar la bebida.

Pido la carta de vinos para que entienda a lo que me refiero. De comida pido un rib eye término medio y de beber, vino tinto chianti.
Keyan Raines
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llewellyn el Sáb Jun 09, 2018 11:47 pm

Ruedo los ojos.

-Eres un aguafiestas, a nadie le importa si te beso.

Le digo que no sea un santurrón pero según él no lo es.

-Entonces eres aburrido, ¿por qué te molesta que te vean besandome? ¿Estoy feo, es eso?

Sabía que no era eso porque era obvio que se sentía atraído por mí. Salimos, lo llevo a mi moto y lo beso, aquí bien que me responde, lo abrazo y lo pego a mí, subo el nivl del beso, me gusta como corresponde mi beso.

Me subo y se sube tras de mí, me gusta que me abrace pero cuando comienzo a manejar deja de hacerlo, si es aburrido. Llegamos al lugar y pido mesa. Le digo que yo pagaré pero quiere pagar la badida y acepto, pide la carta de vinos, lo dejo escoger para los dos. Pido un corte sirlon termino medio con papas gajo.

-Este es uno de los lugares que sulo visitar, tienen buenos cortes y el sabor es rico. Espero tu opinión, ¿qué hubieses elegido tú?

Nos traen la bebid y le doy un trago. Ahora esta lejos y no puedo manosearlo porque esta enfrente de mí, pero ya tendré tiempo para eso.
Llewellyn
Hada sin corte
Hada sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keyan Raines el Dom Jun 10, 2018 12:23 am

Ruedo los ojos cuando dice que a nadie le importa si lo beso, pero la realidad es muy diferente y no es porque sea santurrón.

- Porque a nadie le importa lo que yo haga de mi vida, pero cuando ven algo así, bien que se meten. Sabes lo que opino de tu apariencia, bobo.

Vamos en su moto hasta un restaurant bastante bueno a comparación de lo que imaginé de él. Creí que comería en una fogata en el bosque al lado de la tierra.

Pedimos y yo propongo pagar la bebida porque no voy a comer carne buena con refresco. Pido un vino tinto dulce pero que va perfecto.

- Te habría preguntado qué querías comer y habría escogido un restaurante apropiado. Este lugar se ve bastante bien y ahora sé que te gusta la carne... que seguro que no me lo hubiera imaginado.

Es sarcasmo, porque claro que lo imaginé cuando me metió mano. Aunque este es otro tipo de carne.

Traen el vino y Christian luego luego va de cavernícola a beber sin brindar ni nada. Yo dejo respirar mi vino, así que no bebo todavía.

- ¿Y qué haces cuando no estás salvando animales o pescándolos?
Keyan Raines
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llewellyn el Lun Jun 11, 2018 8:43 pm

-Tú lo has dicho, a nadie le importa así que te molesta de que nos vean besándonos. No te debería importar lo que digan, es tu vida y tú haces lo que quieras con ella. Pero por lo visto no quieres que nadie nos vea besándonos… ni siquiera estoy haciendo algo “incorrecto”.

Vemos en moto hasta el restaurante, entramos y le digo que yo pago cena, él quiere pagar la bebida y lo dejo. Le pregunto que hubiese escogido él. Me dice que el lugar se ve bien, se ve que es de los que van a comer a lugares super finos, porque este es un buen lugar pero para es algo como cualquier cosa.

-La carne es deliciosa.

Le sonrió pícaro y le guiño un ojo. Traen el vino y de inmediato tomo un trago, hace conversación, eso me gusta.

-Voy a los parques a caminar, voy al gym, me gusta la natación, también me gusta ir al cine. ¿Tú en que trabajas? ¿Tienes tiempo de ocio? ¿Qué te gusta hacer?
Llewellyn
Hada sin corte
Hada sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keyan Raines el Lun Jun 11, 2018 9:18 pm

Para sermones, ya tengo a mi nuevo y reluciente terapeuta, gracias.

- Quiero saber cómo le explicas a un niño que tocar la entrepierna no es incorrecto. Es rico, pero no apto para menores.

Llegamos al restaurante y me gusta y me dice otra cosa de él.

- Te creeré cuando lo compruebe.

Le hago un guiño también y luego nos traen el vino y empiezo la conversación.

- También me gusta la natación, es lo que más me gusta del gym. A veces voy al cine también. En el despacho de arquitectos donde trabajo trabajamos por proyecto, así que mi tiempo libre depende muchas veces de los clientes y los cambios o juntas que quieran. Veo Netflix, ya te lo dije, y juego videojuegos o en la compu. O sólo me tiro a dormir o salgo a algún lugar a bailar.

Ahora sí, bebo un poco de vino.

- ¿A qué gym vas?
Keyan Raines
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llewellyn el Mar Jun 12, 2018 10:27 pm

-No tengo que explicarle a un niño nada, porque si no has visto estamos en un bar. A menos claro… que me digas que tú eres menor de edad.

Sonrió de lado. Llegamos al restaurante, se entera que me gusta la carne, le digo que la carne es deliciosa y le guiño un ojo, rio divertido cuando me dice que me creerá hasta que lo compruebe.

-Todo a su tiempo.

Nos traen el vino, tomo un trago y comenzamos a hablar.

-¿Te gusta bailar? Podemos ir a algún antro luego o si prefieres que sea otro día no tengo problemas con eso.

Me pregunta a que gym voy, lo miro unos instantes antes de contestar.

-Uno que está cerca de mi trabajo, no siempre puedo ir en las mañanas pero voy en mi hora de comida o cuando tenga tiempo. Igual si estoy ahí y me hablan por alguna emergencia en el zoológico tengo que dejar el entrenamiento para ir a ver qué pasa.

Tomo un trago más largo.

-Yo te imagino en uno de los gimnasios más caros. ¿Me equivoco?

Nos traen nuestra comida, huele muy rico, mis ojos brillan de felicidad.

-Buen provecho.

Como primero una papa y luego ya voy a probar el corte que pedí, está muy bueno.
Llewellyn
Hada sin corte
Hada sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keyan Raines el Jue Jun 14, 2018 12:21 am

Ruedo los ojos y ya no digo nada, está aferrado a ser exhibicionista. Luego vamos al restaurante de carnes.

- Espero que eso no signifique que tardan en traer la orden.

Yo inicio la conversación.

- Claro, podemos ir. A menos que tengas otros planes, habías mencionado la playa. Me agrada que quieras dejar sobre la mesa la posibilidad de vernos otro día.

Pregunto a qué gym va por hacer conversación y para ver si puedo sacarle dónde vive. Capaz que vive en una cabaña en la playa o algo por el estilo porque dice que le gusta pescar, pero no, va al gym cerca del zoológico.

- Ya veo, eres muy dedicado.

Eso me gusta, porque yo lo soy con mi trabajo.

Tabién bebo otro poco y luego él se burla de mí, porque eso es burla.

- No, no te equivocas. Es lo más cercano a mi casa y tienen alberca y SPA. Y porque abren todo el día. No sólo pago mucho por pagar mucho. El costo da una idea de si algo es bueno, pero hay otras cosas que tienes que ver. No negaré que soy fresa, pero soy mucho más elaborado de lo que crees.

Traen la comida, mi rib eye con ensalada y puré de papa con salsa gravy veo que Christian parece bastante contento.

- Bon appetit.

Como un poco lento y con delicadeza.

- Tú ganas, está muy rico.
Keyan Raines
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llewellyn el Miér Jun 20, 2018 10:03 pm

Me hace reír cuando dice que no quiere que la comida tarde, yo no me refería a eso. Le digo que podemos ir a un antro a bailar, a mí también me gusta bailar.

-¿Por qué no lo haría? Hasta ahora no he encontrado razón para no volver a verte. Tú igual deberás decidir.

Pregunta si voy al gym, le digo que sí, cerca de mi trabajo hay uno y es muy bueno además me permite estar pendiente de mis pacientes.

-Sí, me gusta estar disponible por si ocurre alguna eventualidad, pero la verdad están muy bien cuidados, es raro que me llamen de emergencia.

Pregunto si él va al gym más caro que hay, sonrió ligeramente porque sí, no es muy difícil de leer.

-El costo no siempre dice todo pero suele ser un buen indicador de que tendras algo bueno. No sé a que te refieres con elaborado, pero espero saber a que te refieres. Yo igual soy fresa en algunas cosas, así que no tengo nada que criticarte por ser fresa.

Nos traen la comida, comienzo a comer per estoy pendiente de si le gusta a él este lugar, sonrio cuando dice que sí.

-Cocinan muy bien la carne en este lugar y el postre igual es bueno. Me alegra que te gustara el lugar, creo que a la siguiente que nos encontremos te tocará escoger el lugar.

Tomo un poco de vino. Creo que lo mejor para hoy será un hotel, llevarlo a mi casa no es buena idea, esta en la mitad de la nada y mientras llegamos seguro se le baja la calentura con lo closetero que es. Debo dejar de pensar en eso y solo comer, igual y no logro nada con él.
Llewellyn
Hada sin corte
Hada sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keyan Raines el Miér Jun 20, 2018 10:34 pm

La verdad no tiene idea de lo mucho que me tranquiliza y me hace sentir bien que diga que quiere volver a verme. Casi nunca veo a nadie más de una vez y mucho menos para algo como esto.

- ¿Qué tal hoy bailar? Es más genérico y si te piso demasiado ya no vamos a la playa si no quieres. ¿Qué te parece? Sirve que traigo otra ropa para entonces.

Hablamos sobre los gyms.

- Supongo que debe ser mejor que no tengas que hacer más que revisiones o partos. Porque significa que los animales están bien.

Aunque he pasado por varias etapas con el dinero, la realidad es que he aprendido mucho y no soy el idiota superficial que cree. El dinero es algo muy complicado, y sin él, la gente no sabría qué rayos hacer para tener lo que necesita y no puede conseguir.

- Me refiero a que no pienso en el dinero por el dinero. Ni en endeudarme a lo idiota sólo para tener estatus. A eso. Entre otras cosas, pero básicamente eso. Me gusta lo bueno, pero no siempre lo bueno es lo más caro. ¿En qué eres fresa? En la carne, al menos. ¿Significa que eres fresa con la comida?

Eso lo haría uno de los míos.

La comida es muy buena, no se lo negaré.

- ¿Hay un postre especial? Mmm... bien, yo escojo a la siguiente. Para distancia tomaré de base el zoológico, ¿te parece? Y la playa, si quieres que vayamos a la playa la próxima semana, si no, podemos dejarlo para otra vez.

Así no tiene que decirme dónde vive ni yo a él, así que creo que será un buen acuerdo. Intento que no se note que me siento bien porque acepte verme más veces.

- ¿Y qué más te gusta comer aparte de carne? Para escoger un lugar que te guste también.
Keyan Raines
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llewellyn el Sáb Jun 23, 2018 11:42 pm

Sonrió divertido y asiento con la cabeza.

-Me parece bien, vayamos hoy a bailar y otro día podremos ir a la playa. Solo dire que no necesitas ropa especial para ir a la playa te puedes meter con tu ropa interior o... menos.

Guiño el ojo divertido, sé que él no es exhibicionista, ya me lo dejo claro, quiero ver como reacciona. Le platico del gym a que voy y un poco de mi trabajo, asiento con la cabeza.

-Eso es cierto, aunque algunas veces nos traen animales que deben pasar por revisión y luego estar en cuarenten antes de ponerlos con los demás y me gusta revisarlo diario para ver como evolucionan. La verdad es que me encanta mi trabajo.

Es algo que no cambiaría, poder estar en contacto con varios animales y cuidarlos es algo que me gusta, aunque preferiria que estuvieran libres, entiendo que muchas especies hay que protegerlas porque el hombre las está acabando y que mejor que un zoologico dónde tengan todos los cuidados y un lugar bueno para estar.

No sé a que se refiere con lo del dinero, creí que no me contaría pero me explica, lo escucho atento.

-Lo ves como yo, a mi el dinero me importa porque me permite vivir bien, y como a ti me gustan las cosas buenas y suelen ser caras. No lo sé, en la comida y la bebida diría yo. ¿Tú en qué eres fresa además del gym?

Comemos y le gusta el sabor de este lugar, sonrió porque escogí bien, sonrió divertido por lo del postre especial. Para vernos de nuevo tomara de referencia mi lugar de trabajo, eso no me dice dónde trabaja él o porque rumbo vive, es muy cauteloso con eso.

-Me parece bien, tú elige dónde, si el lugar que te gusta está lejos no importa, solo dime dónde es y yo voy. Yo aun quiero ir a la playa, pero parece que tú no quieres encontrarte conmigo, hace rato dijiste que si me pisas demasiado en el antro ya no irías a la playa y ahora que la semana que viene.

Me quedo viendolo fijamente antes de tomar un poco más de vino. Quiere saber que más me gusta comer, pero la verdad podría vivir de carne pero me quedo pensando.

-Me gusta la pasta y el pescado. Algunas veces se me antojan cosas dulces como pastelillos, helados, galletas... ¿Te gusta el pescado?

Si le gusta podría invitarlo un día, me gusta cocinar pescado empapelado a las finas hierbas, queda muy rico.

-¿Ya sabes a que antro iremos o lo decidimos cuando salgamos de aquí?

Llewellyn
Hada sin corte
Hada sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keyan Raines el Dom Jun 24, 2018 1:15 am

Respiro... lento.

- Cuando me invites a tu playa privada, no usaré ropa. Mientrastanto, prefiero no ir a la cárcel por faltas a la moral.

Hablamos sobre su trabajo y trato de interesarme porque se ve que le apasiona y que es el único trabajo que le interesa.

- Se nota que te gusta.

Le explico lo del dinero que a final de cuentas es algo que yo también he aprendido y más ahora que soy operario de un mago del Sindicato que se dedica justamente al dinero.

- En donde vivo, en la ropa, la comida, la bebida, el café, el cine, mi coche... creo que en todo. Me gusta disfrutar de las cosas, sólo eso.

Empezamos a comer y trato de pensar en dónde llevarlo. Como no me dijo dónde vive, usaré el zoológico de punto de referencia.

- ¿Qué rayos? Sé directo entonces, si quieres que vayamos a la playa saliendo de comer, pues vamos. Tú fuiste el que sacó lo de bailar, no yo. Creí que querías cambiar el plan, así que decídete. Yo voy a donde digas, ya acepté, ¿no?

Escucho que le gusta la pasta y el pescado, pero me extraña que también lo dulce.

- ¿Dulces? ¿Neta? Esa sí que no me la esperaba. Sí, me gusta el pescado.

Bebo otro poco de vino.

- En serio que esto está delicioso. Pues no sé, ya no sé qué quieres hacer, si playa o antro. Ya dije que yo me apunto a cualquiera de las dos.
Keyan Raines
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente