Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Darkling Nightshadow MP || Perfil
Navegación
Últimos temas
Luna y estación
CURRENT MOON
Weather Sydney
Créditos
La ambientación y razas de este foro están tomados de Changeling: Los Perdidos, mientras que el sistema de tiradas está tomado de Mago: La Ascensión (2da edición), y Changeling: El Ensueño de White Wolf, cuyos kits de inicio y libros están protegidos por una licencia Creative Commons internacional de atribución no comercial y compartir igual, extensiva únicamente al nombre y descripción de las razas usadas en este foro, además de la ambientación general.
Creative Commons License
La adaptación del sistema de juego, la ambientación propia del foro, diseño del foro, tablillas e imágenes del foro, fueron realizadas por Darkling Nightshadow utilizando recursos de libre distribución de internet.

Terrible, horrible, no good, very bad day [Llewellyn]

Ir abajo

Terrible, horrible, no good, very bad day [Llewellyn]

Mensaje por Keyan Raines el Dom Mayo 13, 2018 1:04 am

Anoche había sido una de esas noches en las que te preguntas por qué rayos no te quedaste en casa a ver Netflix, y hoy había sido un día en el que no sé ni para qué salí de la cama, tal vez porque no era mi cama.

Ayer había aceptado ir al depa de mi quever del momento, Jeanine, mi secretaria. No éramos nada, tengo que tener bastante motivación o que haya varias personas cuestionándome mi soltería como para que tenga que recurrir a salir formalmente con alguien. Pero Jeanine había enloquecido totalmente. Preparó una cena que no era como para conquistarme, bastante mediocre, la verdad, y luego se puso a hablar y a hablar. Normalmente ella habla y yo la ignoro mientras como y me preparo psicológicamente para acostarme con ella. Sólo que ahora, después de apenas dos semanas de haber salido con ella y esta era la tercera vez, me preguntó que por qué no le proponía matrimonio, porque nuestros hijos serían... y se puso a describirlos. Emprendió la retirada al ver mi cara, pero cuando me acosté con ella fue mucho más insoportable de lo habitual. Me sentí mucho más asqueado y aunque fingí dormirme, como una hora después salí de la cama y me encerré en el baño a llorar. Tengo fama de soltero eterno e inalcanzable, alguien que nadie amarrará, pero no tienen idea de cuan inalcanzable soy. Me recompuse y Jeanine ya estaba afuera, preguntándome si estaba bien, porque me veía pálido. Es como se ve uno después de vomitar, estúpida. Así que terminé con ella algo que no era oficial y volví a mi depa a las cuatro de la mañana, a bañarme y remojarme en la tina hasta que dio la hora de ir al trabajo.

Mi versión, claro, era que Jeanine me había fastidiado con sus presiones idiotas de mujer que te acaba de conocer y ya tiene nombre para tus hijos, y no era ni remotamente mentira, ni era la primera tipa que saca algo así, así que los chicos estaban de mi lado. La versión de ella era que soy un patán sin sentimentos y es verdad, lo soy. De algún modo, todos estaban felices, pero mi día se vino abajo de nuevo con un cliente estresante. Tanto, que aunque no es algo que haga normalmente, me rendí y se lo pasé a alguien más. A la mujer que más respeto en este lugar, sino es que a la única. Luego me llamó mi jefe cuando Jeanine fue con él a armar un drama y un escándalo sobre mí, que resultó en que me cambiaran de secretaria. Y eso fue bueno, aunque seguramente Jeanine se pondría a contar mis cosas y quizá algo que ella consideré que es un secreto mío y yo pasé unas horas decidiendo si poner un anuncio para conseguir a alguien nuevo que no estuviera viciado y es lo que terminé haciendo. Es tan fastidioso tener que servirte tu propio café y hacer tus llamadas, pero creo que es mejor a tener una arpía loca que ya sabe cómo serán tus hijos con ella. Y eso es más repulsivo que la idea de acostarme con una mujer.

Ahora acababa de salir del trabajo, es viernes y necesito tirarme a alguien. A quien sea, siempre que le cuelgue algo entre las piernas y tenga el pecho plano. Dejo el auto en mi edificio y salgo en taxi. Iba a ir a alguno de los antros gays que frecuento en busca de un oso, que son los que me gustan más y necesito alguien que me mime y no hay nadie como un oso para decirte que todo estará bien cuando todos sabemos que no. Pero en el camino decidí que era demasiada desesperación llegar con cara de "alguien cójame ya", así que me bajé del taxi a caminar. Empezó a llover y decidí refugiarme en un bar de lo más convencional. Nada de ricos fresones como yo, un bar normal. Alguien entró detrás de mí quejándose de la lluvia, pero yo me sentía mejor después de mojarme un poco y realmente no estaba lloviendo nada fuerte, me secaré en unos minutos.

No hay mucha gente y me acerco a la barra. Pido un vodka tonic de Stolichnaya y me siento, dispuesto a embriagarme y volver a casa.
avatar
Keyan Raines
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terrible, horrible, no good, very bad day [Llewellyn]

Mensaje por Llewellyn el Jue Mayo 17, 2018 10:18 pm

Había sido un día genial, estuve con los tigres, se portaron muy bien, no fue difícil revisarlos, uno necesitaba una vacuna y como he logrado que confien en mí se dejo, aunque luego se desquito, me dio un zarpazo y traigo unas marcas en el brazo, nada que no se quite en unos días.

Después del trabajo salgo con ganas de pasar a un bar, ninguno de mis colegas puede, todos están ocupados, asi que voy solo, a medio camino comienza a llover, veo a muchos correr, yo camino lento disfrutando el agua, se siente tan bien. Veo un bar, me quedo en la puerta un rato, no quiero que cuando entre deje un rastro de agua. Ya que no estoy tan mojado entro y voy a la barra.

-¿Refugiandose de la lluvia?

Le pregunto al chico que vi entrar hace unos momentos. Pido whisky en las rocas. Me traen l bebida, levanto mi vaso y hago una señal al chico que esta sentado con cara de pocos amigos.

-Salud... por un fin de semana diferente.

Le doy un trago.

Llewellyn
Hada sin corte
Hada sin corte

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terrible, horrible, no good, very bad day [Llewellyn]

Mensaje por Keyan Raines el Jue Mayo 17, 2018 10:41 pm

Me llega mi vodka tonic y bebo un trago. Bajo el vaso justo cuando alguien me habla y volteo... ¡Oh, wow! Me obligo a encogerme de hombros y no mirar como me gustaría mirar.

- Más o menos. En realidad quería el trago antes de que lloviera y no está lloviendo tan fuerte como para tener que refugiarme.

Le tiendo la mano.

- Keyan.

Cuando llega su bebida, brinda conmigo. Un brindis de lo más extraño, que para mí significa que el fin de semana sea mejor que esta porquería de día. Choco mi vaso con el suyo.

- Salud.

Bebo y luego agarro un pretzel del plato de botanas.

- ¿Eso es que te aburre la monotonía o sólo que quieres algo emocionante este fin de semana?
avatar
Keyan Raines
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terrible, horrible, no good, very bad day [Llewellyn]

Mensaje por Llewellyn el Vie Mayo 18, 2018 10:49 pm

Sonrio ligeramente al ver su reacción al mirarme.

-Yo igual quería un trago antes que comenzara a llover, un punto por eso. ¿Te gusta la lluvia entonces? A mi sí.

Se presenta, lo saludo igual.

-Christian

Llega mi bebida, hago un brindis, por un fin de semana diferente, quería hacer algo divertido este fin de semana, para mi sorpresa brinda conmigo, sonrio y tomo un trago largo.

-Quiero algo diferente este fin de semana. ¿Qué me dices de ti? ¿Te aburre la monotonia?

Como unos pretzels.

-No se me ocurre que hacer... soy veterinario por cierto. Talvez ir a pescar o solo ir a la playa. ¿Tu que harías para salir de la rutina?

Llewellyn
Hada sin corte
Hada sin corte

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terrible, horrible, no good, very bad day [Llewellyn]

Mensaje por Keyan Raines el Vie Mayo 18, 2018 11:04 pm

Nadie me había preguntado si me gusta la lluvia y me toma tanto por sorpresa que tengo que pensarlo un poco.

- Es una pregunta extraña... Sí, me gusta y no me molesta mojarme un poco. Me hace sentirme... vivo, supongo. No sé explicarlo. ¿Qué es eso del punto? ¿Qué pasa si gano... no sé, cinco?

Me presento y él también me dice su nombre, aunque ni yo tenía por qué presentarme ni él tenía por qué responder.

Luego brinda conmigo de una forma extraña, pero que me permite seguir hablando con él.

- La rutina me da seguridad, y de todos modos casa-trabajo-casa es algo que nadie puede evitar. No me aburre la rutina, no sé ser espontáneo.

Intento no echarme demasiada tierra y parecer asquerosamente aburrido.

Me sorprende que diga que es veterinario y que no esté todo mugroso ni oliendo mal. De hecho... de hecho huele... atrayente. Mejor no pensar en eso, aunque es claro que exhuda testosterona.

- Yo soy arquitecto. No me parece muy emocionante pescar, e ir solo a la playa es peligroso. Tienes el dilema de quemarte la espalda o pedirle a un extraño que te ponga bloqueador.

Bebo otro trago mientras pienso que para salir de la rutina con estar soltero es más que suficiente.

- No sé, tu idea de la playa no suena nada mal, ni siquiera recuerdo cuándo fui. O tal vez ir a la ópera. Cualquier cosa que no sea sentarme a ver Netflix o a jugar videojuegos ya cuenta como salir de la rutina para mí.
avatar
Keyan Raines
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terrible, horrible, no good, very bad day [Llewellyn]

Mensaje por Llewellyn el Sáb Mayo 19, 2018 10:48 pm

Sonrió divertido cuando dice que mi pregunta es extraña, pero me contesta. Y pregunta porque dije lo del punto.

-Solo lo dije porque tenemos algo en común, pero dime ¿qué te gustaria que pasara si llegas a cinco puntos?

Brindo y brinda conmigo, le digo que estoy buscando hacer algo diferente el fin de semana. Me dice que a él le gusta la rutina, y que no sabe ser espontaneo.

-La rutina es algo inevitable como dices, pero se pueden hacer algunas cosas para salir de la rutina, puede ser divertido, deberías probar hacer algo diferente, tal vez te guste salirte de la rutina algunas veces.

No sé porque le digo que soy veterinario, pero eso hace que me diga que es arquitecto, eso suena interesante. Rio fuerte por lo e ir a la playa.

-No le veo nada de malo que un extraño me ponga el bloqueador, puede ser un extraño guapo, eso estaría bien.

Le guiño un ojo, quiero ver como reacciona a eso, sé que no es 100% heterosexual, pero tal vez me esté equivocando.

-¡Ópera! No había pensado en eso, me parece una gran idea. ¿Y qué harás este fin de semana?

Tomo un trago más, agarro mas pretzels, quería ver si captaba mi invitación.

Llewellyn
Hada sin corte
Hada sin corte

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terrible, horrible, no good, very bad day [Llewellyn]

Mensaje por Keyan Raines el Sáb Mayo 19, 2018 11:17 pm

Lo peor que pudo hacer fue convertir esto en una competencia porque no puedo resistirme.

- Si llego a cinco puntos, nos vemos la siguiente semana y me invitas un trago.

Brindamos y hablamos sobre el fin de semana, la rutina y cómo es claro que él sí es espontáneo y yo no.

- Hoy me salí de la rutina y no está nada mal.


Me cuenta que es veterinario y yo le digo que soy arquitecto. No podríamos ser más diferentes, pero no me importa. Yo hago el comentario de la playa y le hace reír, pero lo responde de una forma sorprendente, porque no se ve nada gay. Bebo otro trago, lento después de sonreír de lado por un instante.

- Sí, estaría bien, pero si tienes mala suerte y te toca el feo... Pues ya ni modo.

Enarco una ceja al escucharlo opinar así de ir a la ópera.

- Jamás habría imaginado que te gusta la ópera. ¿Quién gana el punto esta vez?

Como no tengo nada que perder, presiono un poco mi suerte. Ahora que sé que no va a golpearme o algo porque seguro que puede acabar conmigo de un golpe. Repito sus palabras.

- Tal vez ir a pescar, o sólo ir a la playa. Si nos topamos, ¿quién sabe? Hasta podría untarte bloqueador en la espalda.

Esta vez yo hago el guiño y me mudo a los cacahuates cuando tomo uno.
avatar
Keyan Raines
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terrible, horrible, no good, very bad day [Llewellyn]

Mensaje por Alan Darcy Hoy a las 12:52 am

Le pregunto que quiere que pase cuando llegue a cinco puntos, sonrio divertido porque pense que pediría algo mas que una cita.

-Me parece bien, si llegas a cinco te invito a una cita.

Uso mis palabras con cuidado, quiero ver su reacción. Brindamos y me dice que el no es espontaneo pero que hoy se salió de su rutina.

-Punto por salirte de la rutina. Espero que te guste lo que pase hoy e intentes salir mas seguido de la rutina.

Le digo que por mi no esta mal si algun extraño me pone bloqueador, puede ser alguien guapo, su sonrisa no pasa desapercibida. Solo sonrio cuando dice que me puede tocar alguien feo.

Me da ideas sobre que podria hacer este fin de semana, la ópera suena bien pero quiere saber quien gana el punto, sonrio divertido.

-Tu, ganas otro punto por proponerlo y que a mi no se me hubiese ocurrido.

Le pregunto que hará este fin de semana y me dice lo que yo le dije que se me ocurrría hacer este fin de semana, rió bajo.

-Si tu me pones el bloqueador ¿dirías que tuve mala suerte o buena suerte? Como dijiste que me podía tocar un extraño feo...

Rio divertido aunque no se como tome el mi comentario. Espero que no sea de los que se ofenden horrible por algo así. Termino mi trago y pido otro, paso a los cacahuates como él.

-Entonces... ¿A qué hora piensas ir mañana a la playa? Para ver si nos encontramos.

Claro que si pasamos la noche juntos hoy no dejare que se vaya hasta despues de ir a la playa.
avatar
Alan Darcy

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terrible, horrible, no good, very bad day [Llewellyn]

Mensaje por Keyan Raines Hoy a las 1:03 am

Soy precavido con lo de los puntos, pero mi espíritu competitivo está a full. Y seguimos hablando, así que podré suavizar las cosas si se salen un poco de control o algo. No esperaba ganarme otro punto tan rápido.

- No lo sé, depende de qué hagas para ayudar a que me guste.


Hablamos de la playa y del fin de semana y digo que tal vez ir a la ópera, algo que no esperaba que le gustara.

- Wow, creo que debo empezar a pensar en qué pedirte si junto diez puntos porque voy demasiado bien.

Después le repito su idea y me shockea el comentario.

- Según yo, sería la mejor suerte del mundo. Allá tú si no piensas así.


Pinche culero, tú estarás muy muy.

Pido otro vodka tonic después de que él pida el suyo

- No sé, la hora de la comida tal vez, para ver el anochecer y no quemarme tanto. Porque yo sí tendré que pedirle ayuda a algún extraño, tú no quisiste ser corresponder al favor.
avatar
Keyan Raines
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terrible, horrible, no good, very bad day [Llewellyn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.