Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Darkling Nightshadow MP || Perfil
Navegación
Últimos temas
» Terrible, horrible, no good, very bad day [Llewellyn]
Dom Jul 15, 2018 10:23 pm por Keyan Raines

» Vega y Altair [Lorien]
Sáb Jul 11, 2015 1:33 am por Orion Mintaka

Luna y estación
CURRENT MOON
Weather Sydney
Créditos
La ambientación y razas de este foro están tomados de Changeling: Los Perdidos, mientras que el sistema de tiradas está tomado de Mago: La Ascensión (2da edición), y Changeling: El Ensueño de White Wolf, cuyos kits de inicio y libros están protegidos por una licencia Creative Commons internacional de atribución no comercial y compartir igual, extensiva únicamente al nombre y descripción de las razas usadas en este foro, además de la ambientación general.
Creative Commons License
La adaptación del sistema de juego, la ambientación propia del foro, diseño del foro, tablillas e imágenes del foro, fueron realizadas por Darkling Nightshadow utilizando recursos de libre distribución de internet.

Terrible, horrible, no good, very bad day [Llewellyn]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Terrible, horrible, no good, very bad day [Llewellyn]

Mensaje por Keyan Raines el Dom Mayo 13, 2018 1:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Anoche había sido una de esas noches en las que te preguntas por qué rayos no te quedaste en casa a ver Netflix, y hoy había sido un día en el que no sé ni para qué salí de la cama, tal vez porque no era mi cama.

Ayer había aceptado ir al depa de mi quever del momento, Jeanine, mi secretaria. No éramos nada, tengo que tener bastante motivación o que haya varias personas cuestionándome mi soltería como para que tenga que recurrir a salir formalmente con alguien. Pero Jeanine había enloquecido totalmente. Preparó una cena que no era como para conquistarme, bastante mediocre, la verdad, y luego se puso a hablar y a hablar. Normalmente ella habla y yo la ignoro mientras como y me preparo psicológicamente para acostarme con ella. Sólo que ahora, después de apenas dos semanas de haber salido con ella y esta era la tercera vez, me preguntó que por qué no le proponía matrimonio, porque nuestros hijos serían... y se puso a describirlos. Emprendió la retirada al ver mi cara, pero cuando me acosté con ella fue mucho más insoportable de lo habitual. Me sentí mucho más asqueado y aunque fingí dormirme, como una hora después salí de la cama y me encerré en el baño a llorar. Tengo fama de soltero eterno e inalcanzable, alguien que nadie amarrará, pero no tienen idea de cuan inalcanzable soy. Me recompuse y Jeanine ya estaba afuera, preguntándome si estaba bien, porque me veía pálido. Es como se ve uno después de vomitar, estúpida. Así que terminé con ella algo que no era oficial y volví a mi depa a las cuatro de la mañana, a bañarme y remojarme en la tina hasta que dio la hora de ir al trabajo.

Mi versión, claro, era que Jeanine me había fastidiado con sus presiones idiotas de mujer que te acaba de conocer y ya tiene nombre para tus hijos, y no era ni remotamente mentira, ni era la primera tipa que saca algo así, así que los chicos estaban de mi lado. La versión de ella era que soy un patán sin sentimentos y es verdad, lo soy. De algún modo, todos estaban felices, pero mi día se vino abajo de nuevo con un cliente estresante. Tanto, que aunque no es algo que haga normalmente, me rendí y se lo pasé a alguien más. A la mujer que más respeto en este lugar, sino es que a la única. Luego me llamó mi jefe cuando Jeanine fue con él a armar un drama y un escándalo sobre mí, que resultó en que me cambiaran de secretaria. Y eso fue bueno, aunque seguramente Jeanine se pondría a contar mis cosas y quizá algo que ella consideré que es un secreto mío y yo pasé unas horas decidiendo si poner un anuncio para conseguir a alguien nuevo que no estuviera viciado y es lo que terminé haciendo. Es tan fastidioso tener que servirte tu propio café y hacer tus llamadas, pero creo que es mejor a tener una arpía loca que ya sabe cómo serán tus hijos con ella. Y eso es más repulsivo que la idea de acostarme con una mujer.

Ahora acababa de salir del trabajo, es viernes y necesito tirarme a alguien. A quien sea, siempre que le cuelgue algo entre las piernas y tenga el pecho plano. Dejo el auto en mi edificio y salgo en taxi. Iba a ir a alguno de los antros gays que frecuento en busca de un oso, que son los que me gustan más y necesito alguien que me mime y no hay nadie como un oso para decirte que todo estará bien cuando todos sabemos que no. Pero en el camino decidí que era demasiada desesperación llegar con cara de "alguien cójame ya", así que me bajé del taxi a caminar. Empezó a llover y decidí refugiarme en un bar de lo más convencional. Nada de ricos fresones como yo, un bar normal. Alguien entró detrás de mí quejándose de la lluvia, pero yo me sentía mejor después de mojarme un poco y realmente no estaba lloviendo nada fuerte, me secaré en unos minutos.

No hay mucha gente y me acerco a la barra. Pido un vodka tonic de Stolichnaya y me siento, dispuesto a embriagarme y volver a casa.
Keyan Raines
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Ver perfil de usuario

Re: Terrible, horrible, no good, very bad day [Llewellyn]

Mensaje por Keyan Raines el Dom Jun 24, 2018 1:15 am

Respiro... lento.

- Cuando me invites a tu playa privada, no usaré ropa. Mientrastanto, prefiero no ir a la cárcel por faltas a la moral.

Hablamos sobre su trabajo y trato de interesarme porque se ve que le apasiona y que es el único trabajo que le interesa.

- Se nota que te gusta.

Le explico lo del dinero que a final de cuentas es algo que yo también he aprendido y más ahora que soy operario de un mago del Sindicato que se dedica justamente al dinero.

- En donde vivo, en la ropa, la comida, la bebida, el café, el cine, mi coche... creo que en todo. Me gusta disfrutar de las cosas, sólo eso.

Empezamos a comer y trato de pensar en dónde llevarlo. Como no me dijo dónde vive, usaré el zoológico de punto de referencia.

- ¿Qué rayos? Sé directo entonces, si quieres que vayamos a la playa saliendo de comer, pues vamos. Tú fuiste el que sacó lo de bailar, no yo. Creí que querías cambiar el plan, así que decídete. Yo voy a donde digas, ya acepté, ¿no?

Escucho que le gusta la pasta y el pescado, pero me extraña que también lo dulce.

- ¿Dulces? ¿Neta? Esa sí que no me la esperaba. Sí, me gusta el pescado.

Bebo otro poco de vino.

- En serio que esto está delicioso. Pues no sé, ya no sé qué quieres hacer, si playa o antro. Ya dije que yo me apunto a cualquiera de las dos.

Keyan Raines
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llewellyn el Dom Jun 24, 2018 11:07 pm

Sonrió divertido por como se pone.

-Creo que tu tienes playa privada, yo no llego a tanto.

Aunque cerca de mi casa había un rio muy hermoso, como estaba muy alejado nadie pasaba por ahí pero no es mío. Le platico de mi trabajo, creo que hablo demasiado de eso pero es algo que me encanta.

Hablamos sobre el dinero, le pregutnto en que más es fresa y resulta que es fresa en todo.

-¿Eso significa que no te gusta tener una mancha en tu ropa o tus zapatos?

Comemos y le digo que él elija dónde nos veremos al siguiente vez, pero que aun quiero ir a la playa, pero siento que él solo esta evadiendo ir ahí por alguna razon y luego me echa la culpa a mí.

-¿Y por qué no podemos hacer las dos cosas juntas? Tu estás evitando la playa, que mañana, que si la ropa... ¿No quieres que te vean conmigo? Como dije, vayamos a bailar despues de comer, y tu dijiste que otro día a la playa. Hagamos eso ¿te parece mejor así? Para que nos veamos otro día en la playa necesitaría tus datos, tu celular o tu mail.

Me pregunta que tipo de comida me gusta además de la carne y le digo, le sorprende que me gusten los dulces.

-Sí dulces, ¿a ti no te gustan los postres? Si te gusta el pescado un día puedo preparar un poco para ti.

Sonrio porque le guste la comida de ese lugar.

-Ya te dije vamos a bailar y dame tu numero para que nos pongamos de acuerdo para la playa. Espero verte en ropa "adecuada" para la playa.

Termino de comer y lo espero.

-¿Quieres pedir postre o un café?

Llamo al meser y pido pay de manzana caliente con helado bañado en caramelo y un capuccino, y lo que él quiera comer. No tardan y nos traen el postre, pruebo primero el pay con el helado, esta muy rico.

-¿Te gustaría probar?

Le acerco mi plato, no dejo de mirarlo, es guapo y un poco mamón pero me gusta su compañia.
Llewellyn
Hada sin corte
Hada sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keyan Raines el Lun Jun 25, 2018 1:28 am

- No tengo casa en la playa, así que lamento decepcionarte, pero no tengo playa privada.

Hablamos sobre su trabajo y sobre el dinero. Le explico mi relación con el dinero aunque no sé si la entiende y le digo que soy fresa.

- No me gusta tener manchas de tinta de estilógrafo porque significa que ya jodí mi ropa, pero no soy tan mamón. Dije que soy fresa, no que soy un pinche mamón infumable que se queja de todo. Es muy diferente.

Hacemos planes mientras comemos, pero él me confunde cuando empieza a agregar cosas y niega haber organizado el desmadre.

- Porque no hay tiempo, tal vez. A menos que sólo quieras ir a saludar a la playa. No salgas otra vez con ese drama idiota de que no quiero que me vean contigo. Originalmente creí que querías ir a la playa después de comer, después sacaste bailar y me confundiste.

Pregunto por la comida que le gusta para pensar a dónde llevarlo cuando me toque invitarlo a la siguiente. No esperaba que le gustara lo dulce.

- Sí me gustan los postres, siempre que no sean muy empalagosos. Y claro que me gusta el pescado. Si me invitas, yo llevo el vino. Yo no sé cocinar nada que no sea café de cafetera.

Vuelve a sacar lo de la ida a la playa. Saco de mi cartera un portatarjetas y de ahí tomo una. Con mi pluma le anoto detrás mi número personal de celular y se la doy.

- Hagamos las dos cosas juntas si tú dices que se puede. Igual ahí tienes mi correo y mis dos celulares.

Termina de comer antes que yo, pero no por mucho porque no como tan lento.

- Claro, ¿por qué no?

Yo pido la carta para ver los postres porque a diferencia de él, no vengo seguido. Él pide la cosa más rara del mundo. Yo pido pay helado de limón y un capuchino moka. Cuando lo traen, pruebo primero el capuchino y le echo un poco de azúcar. Él me da a probar de su postre de forma insistente porque ya me lo acercó.

- Ok, ok. Antes de que se derrita todavía más el helado.

Corto un pedazo pequeño con mi tenedor.

- Si querías pay con salsa de vainilla, podías pedirlo así. Hay un postre finlandés que es justamente pay de manzana con una salsa de vainilla más espesa que helado derretido. Se llama "omenapiirakka" y está bueno.

Mucho mejor que su versión. ¿Para qué quiere helado si va a derretirlo? La salsa del postre finlandés es deliciosa.

Ahora yo claro que tengo que acercarle mi plato también porque él lo hizo.

- ¿Quieres?
Keyan Raines
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llewellyn el Lun Jun 25, 2018 11:15 pm

-Eso significa que iras bien vestido a la playa... aburrido. Aunque puedo cambiar eso.

Sonrió divertido y asiento cuando me dice que es fresa pero no mamon, eso me tranquiliza un poco, no se ha de molestar por tener un poco de tierra en sus zapatos de diseñador.

Luego hay problemas por lo que haremos después de comer, me dice que no hay tiempo para todo.

-Creí que habíamos quedado en vernos en otra ocasión podemos ir a la playa otro día. Si quieres que te vean conmigo entonces salgamos más veces.

Le digo que me gustan los dulces, le sorprende así que le pregunto si a él no le gustan los postres. También le pregunto si le gusta el pescado y le digo que me gustaría invitarlo un dia.

-Oferta aceptada, yo cocino y tu llevas el vino. Yo tuve que aprender a cocinar, y aunque me gustan los postres no sé cocinar un pay por ejemplo, se hacer crepas, hot cakes y cosas sencillas.

Y logro que me de sus datos, tomo la tarjeta y veo su nombre, saco mi celular y le marco a su número personal.

-Ese es mi número, puedes hablarme cuando quieras salir con alguien a divertirte. Vamos hoy a bailar y ya podemos ponermos de acuerdo para más salidas.

Termino de comer y le pregunto si pedimos postre. Llamo al mesero y los dos pedimos postre, cuando lo traen, le acerco mi plato para invitarlo, sonrió ligeramente cuando dice que lo probara antes de que se derrita el helado. Y me da una recomendación.

-Esto me gusta pero no he probado eso que dices, ahora tengo un postre nuevo por probar.

Me invita a su postre, por educación agarro mi tenedor y corto un pedazo pequeño y lo como.

-Me gusta lo que elegiste.

Comemos tranquilamente el postre con el café, cuando terminamos pido la cuenta, cuando la traen agarro y saco mi cartero, dejo la tarjeta y llamo al mesero, me levanto y lo acompaño a la caja para pagar todo con la tarjeta, dejo propina y busco con la mirada a Keyan. Le hago una señal para que nos vayamos.

Salimos de ahí, le pregunto si ya sabe a que anto iremos, pido un taxi y le digo que nos lleve al bar que Keyan escogió. Dejo que él pague esta vez, yo pago las dos entradas.

-La música se escucha bien ¿vamos a bailar?

No espero respuesta, lo tomo por la muñeca y lo jalo para la pista de baile. Le sonrió mucho, bailo con él, nada presuntuoso hasta ahora. Si cambia la música entonces me acercaré para bailar con él.
Llewellyn
Hada sin corte
Hada sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keyan Raines el Miér Jun 27, 2018 1:24 am

- Si por "bien vestido" te refieres a como vengo ahora, te equivocas. Nadie va así a la playa.

Me sorprende que piense que soy tan mamón como para quejarme por la mugre. Si necesito estar presentable y arruiné mi ropa, puedo comprar nueva, si no, no hay problema en realidad. Tiene un concepto realmente malo de mí.

Christian arma un mega desmadre con la salida y luego me lo achaca a mí el muy culero. Ruedo los ojos cuando vuelve con esa mamada de que no quiero verlo.

- Tal vez tú eres el el que no quiere que lo vean conmigo. Lo mencionas demasiado.

Me sorprende escuchar que le gusta lo dulce, pero me sorprende más que quiera cocinar algo para mí.

- Tal vez yo debí aprender a cocinar, pero soy demasiado vago, así que prefiero pagar porque alguien cocine. Las crepas no deben ser tan fáciles, son caras.

Le doy mi tarjeta a ver si ya se calla con lo de las citas porque sólo arma más desmadre. Él me marca para darme su número y de paso comprobar que no le di un número falso. Saco mi cel hasta que él me dice que fue quien llamó, y guardo su número.

- Tú igual puedes llamarme si quieres que alguien te controle el exhibicionismo extremo.

Sonrío y le hago un guiño.

Después pedimos postres y me da del suyo. Me hace pensar en un postre finlandés.

- No sé dónde lo vendan que no sea Finlandia, la verdad. Investigaré. Yo lo probé cuando fui de viaje.

Ahora es obvio que yo tengo que darle de mi postre.

- Es un clásico.

Terminamos de comer y aunque yo dije que pagaría la bebida, él paga todo. Parece tener la urgencia de irse. Es una transacción breve y luego salimos y vamos en taxi a un antro gay bueno y que me gusta porque no está cerca ni de mi casa ni de mi trabajo. Yo pago el taxi con efectivo y Christian paga las entradas.

- A eso vinimos, ¿no?

De todos modos, me jala de la mano y de repente, mágicamente está feliz. Es extraño, pero no importa porque me gusta cómo se ve. Yo no sonrío tanto, aunque lo hiciera estoy opacado por él, que sonríe de forma tan genuina y hermosa.

Cuando cambia la música, rodeo su cuello y sigo bailando, sin decir nada.
Keyan Raines
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llewellyn el Jue Jul 12, 2018 10:31 pm

Me hace reír con que yo no quiero que lo vean conmigo. Me acerco a él y toco en la entrepierna.

-Yo no le huyo a que nos vean juntos.

Susurro en su oído, me separo y sonrió divertido. Este tipo es divertido, aunque sea algo especial creo que me cae bien.

Hablamos sobre más cosas, como que a mí me gustan los dulces, parece sorprenderle, tal vez porque me ve como un adulto y no debería, pero mis gustos en comida son raros, prefiero mi carne casi cruda y me gustan los postres.

Me da su tarjeta, le marco a su numero personal.

-Descuida, yo estoy bien con el exhibicionismo.

Me dice que de un postre nuevo, pero luego me dice que no lo venden aquí... Aunque puedo ir a probarlo dónde dijo. Después de terminar de comer pago todo y nos vamos en taxi al antro que eligió.

Pago nuestras entradas, me gusta la música, lo jalo para ir a la pista a bailar, bailo junto pegado a él, pero me sorprende cuando cambia la canción y pasa sus brazos por mi cuello, le sonrió y pongo mis manos en su cintura acercandolo más, me acerco y lo beso corto sin dejar de bailar.

-Escogiste bien el lugar, espero que no te importe si te doy otro beso...

Me acerco y lo beso largo, subo una mano por su espalda hasta llegar a su cuello. Bajo mis besos por su cuello pero recuerdo que no le gusta el exhibicionismo y no quiero ahuyentarlo la primera noche, así que me detengo y lo miro a los ojos sonriendo mucho, aunque no lo crea estoy feliz de estar con alguien así... ahora.

-Me gusta como bailas.
Llewellyn
Hada sin corte
Hada sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keyan Raines el Jue Jul 12, 2018 11:21 pm

Otra vez doy un respingo cuando me mete mano, pero fuera de eso, lo ignoro. Tarado, ¿qué gana con meterme mano aquí?

Obviamente le doy mi número y me marca para darme el suyo. Ruedo los ojos cuando me dice que él está bien siendo exhibicionista.

- Te prestaré para el abogado cuando te atrape la policía.

Terminamos de comer y vamos en taxi al antro que me gusta. De inmediato Christian va a bailar y lo sigo. Aquí no me da tanta aprensión, me siento más libre porque nadie va a juzgarme, así que incluso rodeo su cuello cuando cambia la canción. Mi recompensa es que me besa.

- No me importa para nada.

Volvemos a besarnos, esta vez mucho más rico y él acaricia mi espalda, pero se detiene bastante rápido. Así que yo bajo mis manos por su espalda y hasta su trasero y me pego para darnos un tallón de entrepierna.

- ¿Qué, no te gusta ser exhibicionista a menos que puedas traumar a alguien?
Keyan Raines
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llewellyn el Dom Jul 15, 2018 9:51 pm

Le digo yo no tengo problemas con ser exhibicionista, me hace reír divertido cuando dice que me prestará para el abogado.

-Hasta ahora nadie me ha encontrado así, pero acepto la ayuda con lo del abogado por si alguna vez llega a pasar.

Terminamos de comer y vamos a un antro a bailar. Pago las entradas y lo llevo a bailar desde que entramos. Me sorprende que cuando la música cambia se acerque y rodee mi cuello, le digo que hizo una buena elección y pregunto si le importa si lo beso de nuevo.

-Así que eres "selectivo" de dónde dejas que alguien te bese... Bueno, no importa eso ahora.

Lo beso y acaricio su espalda, pero me detengo antes de seguir, levanto una ceja por lo que dice.

-Yo no soy al que no le gusta que lo besen en un bar X.

Ya que él empezó con esto no veo el problema para continuar, me restriego contra su entrepierna con más descaro, lo beso más pasional ahora sin dejar de moverme al compas de la música pero rozando su entrepierna con la mía.

-Igual en esté lugar puedo traumar a alguien...

Sonrió divertido y le guiño el ojo. Abro con gran habilidad su pantalón y meto mi mano en su pantalón y lo acaricio por encima de la ropa interior.
Llewellyn
Hada sin corte
Hada sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keyan Raines el Dom Jul 15, 2018 10:23 pm

- ¡Claro que lo soy! No quiero que me agarre un policía, gracias. Ni que me vean.

Ahora él se contiene y eso que estamos en el antro, pero lo pico para ver si reacciona. Sólo que otra vez se pasa.

- No lo creo, todos vienen a lo mismo.

Excepto tú que quieres saltarte un paso. Es justo como todos, no puede controlar sus manos y toda esa plática de cocinar y tonterías se ve que eran sólo sus tácticas para algo que ya sabíamos que pasaría: un acostón de una noche.

Me restriego contra su mano.

- ¿Tan rápido a lo oscurito? Bueno...
Keyan Raines
Changeling sin corte
Changeling sin corte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2